Arranca actividades Festival Eurojazz 2018

Ciudad de México, 8 Marzo.- Como ya es tradición desde hace 20 años, el Centro Nacional de las Artes (Cenart), en la Ciudad de México, será escenario del Festival Eurojazz 2018.

Para esta edición, que se realizará hasta el 25 de marzo están planeados 14 conciertos y 10 clases magistrales, además de diversas actividades culturales organizadas por la Delegación de la Unión Europea de México, diseñadas especialmente para los jóvenes de la capital.

El Festival Eurojazz 2018, único en su tipo en América Latina, contará con la participación de grupos provenientes de Irlanda, Italia, Noruega, Alemania, Luxemburgo, Polonia, Hungría, España, Eslovaquia, Francia, Austria, República Checa, Finlandia y Bélgica quienes serán los encargados de llenar de vida y sonoridad esta edición.

Entre otros actos, destacan Kevin Brady Trio, agrupación irlandesa encargada de abrir las actividades del Eurojazz; Hanne Tveter Quinteto; Eva Klesse Quartett; Dock in Absolute; Zorya Project-Karolina Beimcik, entre muchos otros. 

Si quieres conocer más sobre este festival, así como horarios y actividades puedes hacerlo en el siguiente link.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba