Noticias minuto a minuto del estado de Baja California

Alfredo Del Mazo y AMLO revisan plan de interconexión del Nuevo Aeropuerto Internacional

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, sostuvo este jueves una reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para abordar asuntos relacionados con el Nuevo Aeropuerto internacional (NAI) “Felipe Ángeles”.

El gobernador mexiquense precisó a través de su cuenta en Twitter que la reunión que mantuvo con el Ejecutivo federal, fue para revisar el plan de conectividad del NAI el Estado de México.

“Me reuní con el presidente @lopezobrador_, para revisar el plan de conectividad del Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, con la Zona Metropolitana del Valle de México”, compartió en un mensaje Alfredo Del Mazo.

De acuerdo con el sitio del Gobierno de México, ésta obra será uno de los proyectos emblemáticos de la actual administración y se contempla que esté lista para el 2021.

El actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) será conectado con la nueva terminal aérea Felipe Ángeles, misma que será ubicada en la actual Base Militar de Santa Lucía en el Estado de México, para que en conjunto con el Aeropuerto Internacional de Toluca se conforme una red aeroportuaria mucho más sólida.

Entre los principales objetivos que han fijado para el Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, se encuentran diminuir la saturación del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, que opera desde la CDMX, mejorar la conectividad del sistema aeroportuario del país e incrementar la calidad, servicio y operatividad de los mismos.

Leonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba