Alejandro Fernández dona 1 mdp a damnificados por inundaciones

El cantante mexicano Alejandro Fernández se solidarizó con los afectados y donó un millón de pesos para ayudar al rescate y resguardo de los miles de damnificados por las inundaciones en Tabasco y Chiapas.

A través de sus redes sociales, Alejandro Fernández compartió con sus seguidores que decidió donar un millón de pesos para ayudar a los damnificados de las inundaciones, quienes perdieron la gran parte de sus pertenencias.

Alejandro Fernández dijo a través de un mensaje en Twitter que su corazón estaba roto al ver la situación de las personas que han padecido por los desastres naturales en los estados del sur del país, lo que lo llevó a hacer una donación a la Cruz Roja con la intención de ayudarles: “Me rompe el corazón ver la situación de mis paisanos en Chiapas y Tabasco. Hoy hice una donación de un millón de pesos a la Cruz Roja para ayudarlos”.

Además, invitó a ayudar a los damnificados: «Sé que es un momento difícil para todos, pero si están en posición de ayudar por favor hagan lo mismo».

Por otra parte, Alejandro Fernández también invitó a otros famosos del medio artístico, así como deportistas a unirse a la causa. Entre las personalidades a las que mencionó en la publicación se encuentran sus hijos Alex, Camila, Valentina, América y Emiliano Fernández, así como a Christian Nodal, Sebastián Yatra, Checo Pérez, Chicharito Hernández, entre otros.

Por ello el cantante también ha publicado en sus historias de Instagram un link para que las personas que lo deseen puedan hacer una donación a la Cruz Roja, la cual será destinada para los damnificados de las inundaciones.

Fue a través de su hijo Alex Fernández que el intérprete de «Me dediqué a perderte» entregó el donativo al Delegado Estatal de la Cruz Roja, Miguel Ángel Domínguez.

Nydia Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba