1,723 asesinatos en Tijuana durante 2020

En Tijuana se han registrado 1,723 asesinatos durante 2020, según informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación en Baja California, de acuerdo a sus estadísticas actualizadas.

Además, la autoridad estatal refirió que de los 1,723 homicidios en Tijuana, 48 corresponden a noviembre.

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Tijuana es el segundo municipio con mayor número de feminicidios registrados en el país, en los primeros nueve meses del 2020, con 17. El primer lugar lo tiene Ciudad Juárez, Chihuahua.

Reportan 4 homicidios el 11 de noviembre

Los últimos hechos violentos se registraron en las delegaciones La Presa, Presa Rural y Sánchez Taboada.

El primer reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación señala que a las 08:25 horas del martes 10, fue localizado un cuerpo sin vida, envuelto en una cobija,  sobre la avenida Alejandro, frente a la Privada Ocotlán, en fraccionamiento El Laurel. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

Luego un masculino, del que no se tiene mayores datos, fue encontrado muerto con una herida visible en la cabeza sobre la calle Libramiento Sur en la colonia Colinas del Sol.

Posteriormente un hombre que respondía al nombre de Luis Daniel Becerra Alcaraz, de 45 años, pereció en el Hospital General Regional #1 del IMSS, tras las lesiones por arma de fuego que le propinaron sus victimarios en abdomen y tórax. De acuerdo a datos proporcionados, el occiso fue agredido en la colonia El Dorado.

Por último, la madrugada de este miércoles 11 a bordo de una calafia Rojo con Crema, número económico 741, fue asesinado a balazos un joven identificado como Carlos Ismael Cano Juárez, alias “El Toro”, de 28 años de edad. Los hechos ocurrieron en Callejón Erídano, frente al domicilio #40, colonia Sánchez Taboada Produtsa. Información obtenida por ZETA, refiere que en el lugar del crimen se localizaron siete indicios balísticos calibre 40mm.

Nydia Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba